OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Focaccias de papas con calabaza y chistorra

Las focaccias son una variante de la masa de pizza que se suele aderezar con menos ingredientes. Algo de salsa y condimentos al gusto o simplemente aceite y hierbas provenzales…
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Regañás. Panes de picoteo

He estado buscando otro nombre para estos panes de picoteo, porque la verdad que llamar regañás a unos bizcochitos tan sumamente ricos y crujientes, no es de recibo. Pero parece…
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pan de molde TangZong con semillas

En esta ocasión, he querido incorporar la técnica del tangzong (escaldado) al pan de molde tradicional que llevo horneando mucho tiempo. La diferencia es abismal: ternura, sabor y durabilidad al…
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bagel Brest de queso azul

En esta ocasión,en el reto #dale1vueltaa, la anfitriona, Esther, nos ha propuesto trabajar con masa choux. Más concretamente, versionando una París Brest. Este dulce, de tradición francesa se prepara horneando…
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Centeno en mi pan de molde

Este pan con centeno que te muestro aquí, es un formato más integral que el anterior que publiqué de espelta. Siempre que pruebo a hacer un nuevo pan de molde,…
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pan de molde integral

¿Un pan de molde integral, lleno de nutrientes y sabroso?Claro que es posible,sigue leyendo Esta es una receta de esas de fondo de armario, de las que no fallan nunca,…
error: ¡Contenido protegido por Copyright!
Arriba