Si quieres ver qué se cuece en mis sarténes y calderos, de manera puntual, te ofreceré alguna cazuela rica o un dulce especial.

Este espacio estará dedicado a los que, por una razón u otra, de momento no se animen a probar con experiencias panarras. Habrá de todo un poco aunque predominarán los productos de mi querida isla de Gran Canaria. Puntualmente les haré partícipes de las delicias dulces de una buena tarta o postre para compartir en buena compañía, que no solo de pan vive el hombre, ¿verdad?

Sin título

Queque, bizcohco o bundcake

En este articulo voy a intentar, bajo mi poco conocimiento técnico repostero, pero tirando de la experiencia propia, desmitificar la elaboración de un bundcake. Se conoce como bundcake a un…
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bocaditos de Verano

Aunque el verano ya esta acabando en medio mundo, en mi querido paraíso canario, y en particular en mi isla, nos llega el verano de las calmas: el alisio baja…
Pasión De Limón

Pasión de Limón

Es de las primeras veces, si no la primera, que he «creado» un postre compuesto de varios elementos diferenciados, basado en un ingrediente y un sabor: el limón. Y forma…
Mini Brownie Sachër

Mini Brownie Sachër

En este cuarto reto, desde La Cocina de Tesa, me ha propuesto que prepare un bizcocho que me recuerde a una tarta Sachër, y no se a ustedes, pero a…
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bagel Brest de queso azul

En esta ocasión,en el reto #dale1vueltaa, la anfitriona, Esther, nos ha propuesto trabajar con masa choux. Más concretamente, versionando una París Brest. Este dulce, de tradición francesa se prepara horneando…
error: ¡Contenido protegido por Copyright!
Arriba