Si quieres ver qué se cuece en mis sarténes y calderos, de manera puntual, te ofreceré alguna cazuela rica o un dulce especial.

Este espacio estará dedicado a los que, por una razón u otra, de momento no se animen a probar con experiencias panarras. Habrá de todo un poco aunque predominarán los productos de mi querida isla de Gran Canaria. Puntualmente les haré partícipes de las delicias dulces de una buena tarta o postre para compartir en buena compañía, que no solo de pan vive el hombre, ¿verdad?

Ensalada fresca de Salmón

¿Te gusta aprovechar la mañana en la playa y llegar “a mesa puesta”? Si eres de los que les gusta ir a la playa muy temprano, y almorzar en casa…

calabaza especiada rellena

¡Mira lo que he preparado con una calabaza chiquita que me encontré en el mercado! Hace tiempo tenia esta receta en la despensa, pendiente de sacar a relucir. Y es…

papitas alegres

Estas papitas se van a convertir en un clásico de la cocina Esta forma de guisar papas la he adoptado y adaptado de esta otra que hace tiempo nos propuso…

Ensalada Capresse “My Way”

¿Te apetece un almuerzo ligero con un toque italiano? Pues esta Capresse puede ser tu opción. Se trata de una ensalada de ingredientes básicos y sencillos, aunque la mía no…
TOP